Estadísticas - Contabilidad Autónomos

Todos tus datos presentados de forma visual

Con Contabilidad Autónomos podrás comprobar el estado de tu negocio y su evolución gracias a los múltiples gráficos que la herramienta te ofrece.

A continuación tienes una lista con algunos de los gráficos que soportamos:

  • Ingresos, gastos y beneficio acumulado
  • Facturas pagadas, pendientes y vencidas
  • Previsión de pagos y cobros
  • Totales por clientes/proveedores según periodo

Analizando la información de todos estos gráficos podrás conocer a fondo tus procesos internos y tomar las mejores decisiones para tu negocio.
Queremos que Contabilidad Autónomos sea una herramienta que solucione todas tus necesidades en temas de gestión de contabilidad, pero también intentamos ayudarte a tener una visión global de tu negocio, para que así puedas tomar tus decisiones teniendo toda la información posible:

  • Podrás ver la evolución de tu negocio de forma trimestral (por periodos) o anual, detectar picos de ingresos o de gastos, y acceder directamente a las facturas emitidas y recibidas en ese mes.
  • Con un simple vistazo sabrás si estás al día del cobro y pago de las facturas, qué porcentaje de ellas han vencido y cuántas han sido totalmente cobradas.
  • Con nuestro gráfico de previsiones podrás ver una estimación de ingresos y gastos en los meses venideros, en función de las facturas impagadas que vencen en ese mes, y las facturas recibidas a pagar en ese mismo mes.
  • Finalmente, sabrás de forma cómoda cuales de tus clientes suponen un mayor porcentaje de tus ingresos, y a qué proveedores o conceptos se está destinando más dinero.
Imagen principal del apartado de estadísticas

Gráficos soportados

A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de los distintos tipos de gráficos que podrás encontrar en Contabilidad Autónomos.

Ingresos y gastos con acumulado

Gráfico de ingresos y gastos con acumulados

Ingresos y gastos desglosados

Gráfico de ingresos y gastos desglosados

Ingresos y gastos últimos meses

Gráfico de ingresos y gastos últimos meses

Distribución ingresos según cliente

Gráfico de distribución de ingresos en función del cliente

¿Te queda alguna duda?

¡No dudes en contactarnos!
Estaremos encantados de responder cualquier consulta que tengas.

Contactar con nosotros