Rellenar modelo 190 de retenciones
de IRPF anuales automáticamente

Contabilidad Autónomos es el programa online que te permite rellenar impuestos sin cometer errores

Rellena el modelo 190 de retenciones IRPF anual de manera automática

¿Qué es el modelo 190?

El modelo 190 es el resumen anual de las retenciones de IRPF derivadas de facturas recibidas, nóminas de trabajadores y premios por la participación en juegos, concursos, rigas o combinaciones aleatorias.

Están obligados a presentar el modelo 190 todos aquellos que también están obligados a presentar trimestralmente el modelo 111.

El modelo 190 es de carácter informativo.

El IRPF anual de autónomos
Plazo de presentación del modelo 190
Del 1 al 31 de Enero

Rellena el modelo 190 con un solo clic

1. Regístrate en Contabilidad Autónomos

Regístrate ahora y disfruta de 30 días gratis del Plan Ultimate

2. Sube todas tus facturas y gastos

Con todas tus facturas recibidas y emitidas subidas a tu cuenta de Contabilidad Autónomos, podrás calcular tu modelo 190 automáticamente.

3. Rellena el modelo 190 de retenciones IRPF

¡Olvídate de rellenar tus impuestos a mano! Simplemente necesitas hacer clic en "Calcular datos Modelo 190" y a continuación podrás descargar tu fichero del modelo 190.

4. Preséntalo en Hacienda

Ya puedes presentar telemáticamente tu modelo 190 en la web oficial de la Agencia Tributaria.

Características

A continuación tienes un pequeño resumen de algunas de las funcionalidades que ofrecemos.

Prueba GRATIS Contabilidad Autónomos

Regístrate Gratis y empieza a rellenar tus impuestos de autónomo de manera automática

Prueba ahora Contabilidad Autónomos